A punto está de comenzar la función

Las letras de Sabina suponen un universo distinto para cada persona que las escucha. A unos les trae infaustos recuerdos porque sonaba algunas de sus tristes letanías cuando su chica le acababa de dejar, otros sin embargo recuerdan a Sabina por sus canciones románticas y porque susurraron alguno de sus versos al oído de su amada cuando intentaba seducirla.

También habrá otros que solo se identifican con las letras más canallas y nocturnas del jienense, con su rock and roll y su desenfado. Pero de lo que estoy seguro es que todo el mundo puede hacer suyo algún poema de Sabina, independientemente de que le guste o no como artista.

Su poesía es universal, anacrónica, como el mundo, como el viento, como los sentimientos. En sus versos encontramos el amor, el desamor, el hastío, la ansiedad y todo aquello que hacemos sin ton ni son en esta absurda comedia.

Este espacio trata de ser un punto de encuentro para todos aquellos que encontraron en las letras de Sabina una isla para naufragar y arribar su cascarón de nuez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.